MADE IN SPAIN
POPA INSIDE
En Popa estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa MADE IN SPAIN que, gracias a contar con su propia fábrica, controla de principio a fin todo el proceso de fabricación de sus productos.
Las mejores pieles laminadas, serrajes, sauvages y antes están presentes en cada una de nuestras colecciones. Así como toda nuestra tipología de cuerdas de yute naturales, parafinadas, tostadas y coloridas que, combinadas entre sí, nos permiten ofrecer una gran variedad de modelos cada temporada
NUESTROS PROCESOS
CORTADO
Tras el diseño, selección de materiales y patronaje, Ángel, el encargado de la zona de corte, prepara los materiales para la prueba final de ajuste, donde sabremos si hace falta hacer más retoques al patrón o ya está listo para su producción. Una vez está comprobado y el ajuste es correcto, Ángel procede a cortar todas las piezas necesarias para dar forma a cada uno de los modelos.
APARADO
El siguiente paso es facilitar todos los cortes a nuestras chicas, quienes aparan y cosen a mano cada una de vuestras POPA. Ellas se encargan de coser las plantas de piel 100% soft,
al igual que la etiqueta característica y distintiva de la marca y las distintas partes que dan forma al zapato. ¡Es increíble el trabajo, esfuerzo y cariño que ponen para dejar vuestras POPA perfectas!
MONTADO
Cuando ya tenemos todas las partes de vuestras POPA preparadas y finalizadas por separado, se da comienzo al proceso donde todo se une, donde se consigue que todas las piezas formen una sola.
En el montado, juntamos piso, forrado, plantas, aparado y cosido y lo unimos todo en un proceso de horno a más de 150ºC.
AJUSTES
Trás montado donde juntamos piso, forrado, plantas, aparado y cosido y lo unimos todo en un proceso de horno a más de 150ºC y posteriormente damos los ajustes finales a las piezas.
ENVASADO
Una vez tenemos el zapato montado, pasa a la zona de envasa, el último paso de la cadena de producción, donde nuestras compañeras ponen todo su cariño y mimo en los detalles para que vuestras POPA os lleguen perfectas a casa.